Saltar al contenido

La Expo Buceo en Asia, ADEX 2013, abrirá sus puertas mañana en Marina Sands Convention Centre, Singapur

18 abril 2013

ADEX 2013 es el evento de buceo más grande de Singapur. Esta celebrando el 19 º aniversario y este año reúne a los operadores de buceo, entusiastas, conservacionistas marinos y todos aquellos con una pasión por el mundo submarino en un solo recinto, la bahía .

La Expo Buceo en Asia, ADEX se celebrará en Singapur entre el 19 y el 21 de abril y te acerca a las mejores ofertas de viajes de buceo, equipos de buceo y cursos etc. Los buzos también pueden explorar los lugares de buceo más interesantes de todo el mundo, las tendencias estacionales de la vida marina, y las técnicas de fotografía submarina de los expertos.

ADEX 2010 atrajo el pasado año a más de 21.200 participantes de 49 países – más del triple del número de 2009. Hay mas de 100 expositores que representan a diversas entidades de buceo de toda la industria de Asia que reprendan a uno de los sectores de buceo marino mas importantes en Singapur.

El programa registra impresionantes cifras de participación en general en cada una de sus ediciones, y con la asistencia de un número impresionante de expertos profesionales , procedentes de este sector. Las últimas actualizaciones técnicas y las cuestiones relacionadas con las actividades de buceo se destacan en la Conferencia TekDive que se organiza durante el show y varios invitados famosos muy conocidos también están presentes.

El área del evento se divide en zonas separadas, dedicadas a equipos de buceo, fotografía, formación de buceo y servicios de viaje y turístico, respectivamente. El espectáculo es la más larga duración de evento de su tipo en toda Asia y se centra en el desarrollo integral de toda la industria de los deportes de agua. Una amplia gama de equipos de buceo, equipos de buceo, de ocio y de aventura accesorios, equipos de spa y servicios de turismo se mostró durante el evento, que se organiza en tres días en el Marina Bay Sands Expo and Convention Centre