Saltar al contenido

La Estación Náutica de Ceuta puede ser sede un importante acontecimiento deportivo de buceo

24 noviembre 2010

Grupo Navega

La Estación Náutica de Ceuta podría convertirse el próximo año en la sede del acontecimiento deportivo de buceo «¿donde están las llaves?», la posibilidad de acoger este acto mereció convocar una rueda de prensa en la que hicieron un llamamiento a sus miembros para que redoblen sus esfuerzos para recibir de la mejor forma posible a los responsables del acto deportivo, que traería a la ciudad, según cálculos de la estación, a cerca de 300 personas durante al menos un fin de semana.


Este año se celebra la decimoquinta edición, que consiste en una especie de competición deportiva en la que los buceadores se retan para dar con unas llaves perdidas en el mar. Según la Estación Náutica de Ceuta, cerca de 150 buceadores llegarían a la ciudad: el número se duplicaría teniendo en cuenta que los deportistas no llegarían solos.
La Estación Náutica de Ceuta esta convencida de que será elegida para celebrar el evento y según nos comenta el gerente de los Servicios Turisticos «Será una inestimable publicidad para la ciudad en lo relativo a los deportes náuticos».
Por otro lado, el Presidente de la Estación, destaco que la idea es, «que los empresarios que forman parte del conglomerado del consorcio participen en su integridad y puedan beneficiarse de este evento».