Saltar al contenido

La elite de Serie Mundial de Cliff Diving se enfrenta en Texas

6 junio 2014

Serie Mundial de Cliff Diving

Después de un emocionante despegue en la nueva temporada de la plataforma 27m en el legendario Castillo del Morro en la capital de Cuba, La Habana, la élite mundial de salto de acantilado se enfrenta a la Serie Mundial de Cliff Diving, y se sumerge en el agua dulce del Lago Kingdom en el corazón de Texas, EE.UU.

La sorprendente victoria del inglés Blake Aldridge en el Caribe y una derrota del actual campeón Artem Silchenko abrieron la batalla por la victoria en un gran estilo.

Serie Mundial de Cliff Diving

El Possum Kingdom Lake, el primer depósito de suministro de agua construido en el río Brazos, dos acantilados marcan la entrada a una pequeña cala. Esta es la puerta del infierno, un gran salto en los acantilados alrededor del lago, que se eleva más de 30 metros. Es el lugar perfecto para sumergirse en el corazón de Texas, una región con tradiciones distintivas y una cultura fuerte.

 El Red Bull Cliff Diving Series es un tour de siete ciudades que comenzó la semana pasada en La Habana, Cuba. La serie se celebra en Texas este fin de semana y concluirá en Río de Janeiro el 19 de octubre de 2014. El Ft.. Parada Worth es la única ciudad de los EE.UU. en la gira. Otras ciudades incluyen Bilboa, España y Kragero, Noruega, entre otros.