Saltar al contenido

La clase TP52 se rehace y presenta su nuevo circuito 2012, después del varapalo de la Audi MedCup

21 enero 2012

Después de varias reuniones celebradas durante este otoño en Valencia y la última, donde se han reunido durante la celebración de la Key West Race Week en Miami, todos los miembros de la clase TP52 han anunciado las fechas de los eventos donde participarán durante el Gran Prix Racing 2012.

La clase TP52, después del batacazo de la Audi MedCup ha decidido generar un grupo de gestión interno e independiente que se encargará de la gestión, marketing, patrocinadores y medios de los eventos, así como de la captación de nuevos equipos de competición.

El jarrón de agua fría recibido por la Audi MedCup sobre los armadores, no ha podido con la clase que ha recobrado el entusiasmos y el apoyo de viejos y nuevos patrocinadores, generando optimismo sobre la nueva etapa de la clase en Europa.

El circuito 2012 se compondrá de siete pruebas, donde Palma de Mallorca será la ciudad más visitada con tres eventos a las que se unirán Valencia, Barcelona, Porto Cervo y una ciudad por decidir en el Mediterráneo francés.

De esas siete pruebas, clasificarán las cinco mejores.

Por último, cabe destacar la invitación que ha cursado la clase para unirse al circuito a los Soto 40, también abandonados a su suerte por la Audi MedCup y los IRC 52.

Ágil respuesta de los armadores después de la decepción.