La Baltic Boat Show comenzara mañana hasta el próximo dia siete, en la ciudad de Riga

1
278

Baltic Boat Show es la exposición de exclusivos yates, embarcaciones y actividades recreativas en el agua en Letonia que ofrece una oportunidad única para conocer a los concesionarios nauticos de fama mundial. Se llevará a cabo en Kipsala International Exhibition Centre en la ciudad de Riga. Este evento comercial importante está siendo organizado por la Compañía Internacional de Exposiciones BT 1.

Esta exposicion hará las delicias del deportista de cada deporte acuático y entusiastas de la recreación en el agua ya que presenta una gran cantidad de botes de remos, inflables, motos acuáticas, yates y lanchas exclusivas y todo tipo de productos de los fabricantes más importantes del mundo.

Por otra parte, la exposición ofrecerá equipos y accesorios especiales para barcos, yates, barcos a motor, deportes náuticos y de vela, motores de barcos y otras piezas de repuesto, así como la información sobre los barcos y alquiler de motos acuáticas y sus reparaciones.

Baltic Boat Show 2013 se ha proyectado para reunir todos los productos de la industria nautica, presentando el mayor grupo de visitantes de todo el mundo. El la Exposición se muestran buenas oportunidades para ampliar la industria y las áreas comerciales.

1 Comentario

Dejar respuesta