Saltar al contenido

La Audi MedCup espera superar la calidad de la temporada 2009 en Cascais

29 abril 2010

viewimagephp17

La Audi MedCup 2010 ha comenzado a dar brillo a sus cañones para dar la señal de salida de la que será la primera gran prueba de su calendario.
Cascais, que se estrena como sede de la mano de los grandes organizadores de eventos portugueses, gozando con el privilegio de ser la sede de todo este circuito donde mejor se hicieron las cosas según la misma organización de la Audi MedCup en el 2009.

Bien es cierto que el año pasado en Portimao, fue extraordinario en algunos aspectos con todo lujo de detalles y peripecias pero en otros se levantó la alfombra para esconder el polvo. Sin más, el equilibrio brilló por su ausencia.
Este año, con el protagonismo de ser la primera prueba del circuito de vela con más impacto a nivel europeo, Cascais y su organización interna tendrán la oportunidad de mejorar en los aspectos que no cuidaron en la anterior edición para subir el listón en lo que organización de eventos náuticos se refiere.
La Hublot Palma Vela de hace unas semanas sirvió de antesala a la Audi MedCup y empezaron a desvelarse algunas de las novedades que este año nos depararan los TP 52 con la Box Rule y de como andaban de fuerzas las tripulaciones. Bien es cierto que esta clase poco caso ha hecho a este evento en Palma pero de lo poco que se pudo ver el Artemis sorprendió a todos, entre ellos a los argentinos del Matador que estuvieron muy fuertes en la pasada temporada pero que en este inicio al parecer ni el barco ni ellos están del todo trimados.
En dos semanas el telón se arriará y tanto viejos conocidos del circuito como los temibles «novatos»  Audi A1 by All4one, Team Origin y Luna Rossa, que están poniendo nerviosos a todos, desvelarán sus armas en uno de los mejores campos de regatas a nivel internacional.

En la clase GP42 Islas Canarias Puerto Calero, defenderá su título ante otros cuatro aspirantes, uno de ellos el nuevo Península Petrolium con bandera de la Gran Bretaña.
Seguro que gozamos de unos días de competición apasionados de los cuales nosotros no nos vamos a perder.
La lista de inscritos en la clase TP 52 es la siguiente:

tp52-2010

Y en GP42 la flota se divide en,

gp42-2010