Saltar al contenido

La Asociación de Clase J, ha elegido a la Superyacht Cup Palma para celebrar la 17 Edición el próximo año

10 octubre 2012

Los organizadores de la Superyacht Cup Palma han confirmado que la regata se celebrara del 19 al 22 junio del 2013 en el Muelle Viejo, en el centro de Palma. Será la 17 ª edición de este evento del Mediterráneo que combina la competicion en las regatas y un divertido programa social cada tarde.

Después de una temporada ocupada de regatas en 2012, la Asociación de Clase J ha elegido a la Superyacht Cup Palma como una de las tres regatas para el próximo año donde los barcos se alinearan para navegar intensas y competitivas regatas de alto riesgo. Los Clases J que son esperados en Palma para el 2013, son; Ranger (Burgess & Stephens/Danish Yachts) , Velsheda (Nicholsons /Camper & Nicholsons), Lionheart (Hoek/Claasen Jachtbouw) and Rainbow (Dykstra & Partners/Holland Jachtbouw).

 

Será la primera vez en tener cuatro regatas de la clase J en Palma y, a juzgar por el entusiasmo generado en el Reino Unido este año ofrecerá una espectacular vista para los competidores y el publico.

La Superyacht Racing Association (SYRA) qué ha sido muy activa en los últimos dos años en cuestiones de seguridad para las regatas de Superyacht, ha acordado otras normas y procedimientos en todas las regatas adoptará el sistema de ISYR de nueva calificación.

La Superyacht Cup seguirá el programa tradicional, que comienza con un cóctel de bienvenida el 19 de junio, seguido por tres días consecutivos de regatas y culminando “Prize Giving Evening” en Es Baluard Museo el sábado 22 de junio.