Saltar al contenido

En Agosto comienza la Kitesurf World Cup St. Peter Ording en Alemania

29 julio 2014

Kitesurf World Cup St. Peter Ording

La Beetle Kitesurf World Cup or Kitesurf World Cup St. Peter Ording, como se le conoce, es un importante evento internacional de kiteboarding, organizado por la PKRA en colaboración con Volkswagen. Es uno de los últimos acontecimientos en el calendario de la PKRA y reúne a los mejores pilotos del mundo, como de costumbre.

Del 01 al 10 de agosto 2014 el mayor evento de kitesurf en el mundo con el mejor kite nacional e internacional en un impresionante telón de fondo de la playa más hermosa en el Mar del Norte. el Think Blue. La Kitesurf World Cup St. Peter Ording es la única parada alemana del oficial PKRA World Tour. Aquí es donde se ve la lucha contra la élite mundial en concursos espectaculares para obtener los puntos que marcan las tendencias para el ranking mundial.

Kitesurf World Cup St. Peter Ording

El Kitesurf World Cup St. Peter Ording, acoge desafíos de freestyle y slalom. Los competidores lucharán por importantes puntos para el ranking, pero también para una impresionante bolsa de premios de € 52.000.

Los últimos ganadores de este evento son Marc Jacobs en 2013 y Youri Zoon en 2012 y 2011 en la división de los hombres y Karolina Winkowska en 2013 y Gisela Pulido en 2012 y 2011 en el lado femenino. Probablemente estaran en el escenario del evento en 2014 para defender sus títulos.

Kitesurf World Cup St. Peter Ording

El hecho de que el ganador record, Youri Zoon y Kevin Langeree esta temporada, parece que no esta en plena forma hace que el desarrollo del Kitesurf World Cup St. Peter Ordingde sea más interesante. Las estadísticas muestran que el actual líder Christophe Tack en la Copa del Mundo de Kitesurf en St. Peter-Ording, en base a sus posiciones anteriores, no puede subir en el ranking sin grandes triunfos.

Tack celebró su debut en la Copa del Mundo de Alemania a los 16 años y llego al 25 puesto al sexto intento. Y en el último año logró por primera vez subirse al podio y acabó tercero.

El Kitesurf World Cup St. Peter Ording, se celebrará entre los días 1 y 10 de agosto en St. Peter-Ording, Alemania.