Saltar al contenido

Kitesurf Wind Riders World Cup 2011. Barra du Cunhau, Brasil

19 septiembre 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SwG7vil3ALM[/youtube]

En el cuarto día de competicion en Barra do Cunhaú, las mejores condiciones de viento dieron la bienvenida a los mejores freestylers del mundo para el inicio de las eliminatorias dobles. Dos brasileños Madson (BRA) y Teixeira (BRA, RRD), junto con Hebert (FRA, Airush) y Rondina (ITA, Cabrinha) salieron del pelotón y llegaron a la posición 7 º lugar. Ellos serán los que lucharan por los primeros 4 lugares de mañana.

Al final quedaron: Garat (FRA, RRD), Jacobs (NZL, Switch), Pastor (ESP, Airush) y Zoon (NED, Slingshot)que están a la espera de los ganadores de hoy para volver a batirse con ellos mañana en lo que debe ser muy emocionante día de acción en Barra do Cunhaú Brasil.

La eliminación directa se establece a partir de mañana a las 10.30 horas y el viento se prevé que estará en buenas condiciones el resto de la semana. El Director de Carrera, Olaf Van Tol ha decidido extender la competición durante el período de cuatro días en espera de las mejores condiciones posibles durante todos los días.

Solo se hizo un “heat” femenino, ganó la argentina Agustina Cerutti (ARG, F-ONE) contra la polaca Helena Brochocka.

Mañana a las finales, Kajiya (BRA, Flexifoil) en primer lugar, Litwin (POL, Nobile) en el segundo y Lennartsson (SWE, ozono) en tercero.