Saltar al contenido

KDD – Meeting. Concentración de kitesurfistas más importante de los últimos años en Tarifa

19 septiembre 2011

Los dias 24 y 25 de Septiembre, o sea este fin de semana proximo, tendrá lugar una concentración de amantes del Kitesurf y amig@s de Forokiters.com.
Las jornadas se llevaran a cabo en la playa de Tarifa. Es una de las mejores formas para probar los mejores y más modernos materiales de kitesurf de cara al próximo año donde se reuniran las grandes marcas y entidades relacionadas con el sector

Otras de las experiencias a vivir será navegar libremente (Freestyle) y si las condiciones lo permiten realizaremos una prueba para el dia 24 de Septiembre consistente en ….

I Race DownWind Forokiters.com (navegar a sotavento) entre distintas playas.Cuenta con una distancia de 5 km y está dirigido a aquellos kitesurfistas de nivel amateur quienes optarán por un primer, un segundo y un tercer premio. El Seguro de Responsabilidad Civil y el Salvamento están incluidos.

Tambien se podrá disfrutar de zonas lúdicas, lounge, chill out, foods, drinks, regalos, sorteos, etc… así como deportes acuáticos y terrestres alternativos.

Al caer la noche se realizarán cenas de hermandad y fiestas en locales de moda donde se entregarán premios y regalos para los asistentes.

El foro de kitesurf Forokiters es el encargado de organizar tal evento por quinto año consecutivo y cuenta en esta ocasión con la ayuda de empresas como Aos Adventure, Ozone, Red Bull o Café del Mar, entre otros. Sin lugar a dudas es un evento que cuenta con una organización, patrocinio y colaboración de primera donde la diversión y el kitesurf están garantizados. ¡Ven a inscribirte!