Saltar al contenido

Kaiku Ambilamp se lleva la Bandera Iberdrola y alcanza a Hondarribia Orsa en la Liga San Miguel de Traineras

28 julio 2012

Hoy se ha celebrado la 10 parada de la Liga San Miguel de Traineras, visitando la localidad de Pasai Donibane.

Las condiciones del mar han propiciado un gran espectáculo a los privilegiados que hayan podido ver las regatas desde el mar ya que en el recorrido mixto en el que se ha competido, la parte de aguas abiertas ha sido duro, espectacular y apasionante.

Todas las traineras y equipos han tenido que luchar contra un oleaje cantábrico, sirviendo de azicate para algunos equipos como el Tiran Pereira que ha arrebatado el ultimo puesto en la tanda de honor a los anfitriones de esta regata.

Los que han dado mucho de si en las condiciones de hoy ha sido el equipo Kaiku Ambilamp, ganando la III Bandera Iberdrola con un tiempo de 20:11,18, doce segundos menos que el segundo clasificado, el Tirán Pereira, muy contentos con su resultado al subir a la cuarta posición de la general.

La lucha por la segunda, tercera y cuarta posición han estado mucho más reñidas, llegando las tres traineras en el mismo segundo.

Hondarribia Orsa ha sido tercero a tan sólo 32 centésimas de segundo de Tirán Pereira, seguido de Urdaibai, 22 centésimas de segundo por encima de Hondarribia.

Mañana las regatas se trasladan a Getxo, donde a partir de las 12 del medio día se disputará la Getxoko Estropaden XXXIV. Ikurriña

Si quieres ver las fotos de esta regata, puedes visitar nuestro album en Facebook

Foto: EITB