Saltar al contenido

J.Watson pasó el C. Buena Esperanza ¡ruta de vuelta!

26 febrero 2010

1011690

El jueves 18 de Febrero Jessica ha cumplido cuatro meses en el mar, pero todavía dice que siente como si fuese ayer cuando salia de Sydney. No olvida escribir cotidianamente en su blog y asi nos hace saber las cosas que le pasan y le rondan por la cabeza después de estar tanto tiempo sola. Dice que le da un poco de miedo lo rápido que el tiempo ha volado y cómo ha resuelto por completo su vida cotidiana en el barco; pero explica que esta muy ilusionada en llegar y disfrutar de todas las cosas en tierra y en casa.

Ha habido buen tiempo durante los últimos días, un sistema de alta presión pasó y hemos tenido el Ella y yo,  perfecto cielo despejado, cálido sol, el mar apacible, un montón de pájaros y hasta un extraño albatros.  Como siempre, las cosas buenas no pueden durar para siempre y un frente de mal tiempo se espera mañana, mi apacible estancia se acabó, hay que volver a la realidad y a la navegación oceánica. Espero que el Ella Pink y yo podamos utilizar los fuertes vientos para lograr un fuerte «empujón» en el Océano Índico!,  nos dice en su blog.

9b7f9a0f792efa739e9e08e5683af4ad

Jessica ha pasado el Cabo de Buena Esperanza y esta feliz por ello, ya le quedan  4.200 nm hasta Australia, al Cabo Leeuwin en el oeste de Australia. A Sydney todavía le queda un largo camino para llegar….Hay que cubrir tantos kilómetros… ha de pasar por toda la India y luego por todo el fondo de Australia, pero realmente se siente como si estuviéra ya en el tramo de regreso.