Jules Verne Trophy. El Banque Populaire V entra en el 2012 a 30 nudos

2
147

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_WtCH-EBLvU[/youtube]

Con 660 millas recorridas en las últimas 24 horas y una media de velocidad de casi 30 nudos, el maxi trimarán Banque Populaire V ha entrado en el 2012, superando las 1.500 millas de ventaja sobre el record de la vuelta al mundo.

Los catorce miembros de la tripulación con Loíck Peyron como líder y con Joan Vila como máximo responsable en la navegación, han tenido que sortear el anticiclón situado encima de la Azores con la grandísima ayuda de holandés afincado en España, Marcel Van Triest, que desde tierra está realizando un trabajo excepcional para la consecución de este récord.

Como menú de año nuevo han tenido una latita de foie du canard para los catorce y un postre especial. En el vídeo veréis la pinta. Estupenda, si eres un cochino jabalí ….

En estos momentos se encuentran en mitad del Atlántico entre el Caribe y la ciudad de Dakar y su tiempo estimado de llegada se sitúa sobre el día de reyes.

Gran demostración de este desafío. Sigamos atentos!!!

2 Comentarios

  1. […] Jules Verne Trophy. El Banque Populaire V entra en el 2012 a 30 nudos Con 660 millas recorridas en las últimas 24 horas y una media de velocidad de casi 30 nudos, el maxi trimarán Banque Populaire V ha entrado en el 2012, superando las 1.500 millas de ventaja sobre el record de la vuelta al mundo. Los catorce miembros de la tripulación con Loíck Peyron como líder y […] […]

  2. in the depths of the ocean, a rescue crew comes face to face with Captain Nemo, Jules Verne s famous villain of the underworld.

Dejar respuesta