Saltar al contenido

Jorg Riechers ganador en prototipos en la Mini Pavois

14 mayo 2010

riechers_minipavois2010

Riechers es el flamante ganador de la segunda travesia, Gijon-La Rochelle en la Mini Pavois. Al haber ganado la primera etapa, (La Rochelle- Gijòn),  ha quedado en los primeros puestos del ranking.

Jorg Riechers empezó con una buena ventaja sobre Thomas; pero el viento cayó y Thomas consiguió llegar a su altura. Ha sido una travesia muy difícil desde el principio hasta el final ..muy estresante porque habia mucho viento y no habia mucho tiempo para descansar.
De todas maneras nos dice, que esta muy contento de haber ganado las dos regatas. Ser el segundo de la Seleccion 6,50 y el primero de la Mini Pavois es grande. Si sigue así, es genial …
Thomas Normand, segundo en la competicion nos dice : «Mi sensación es que me siento súper cómodo en este barco. Es totalmente nuevo para mi; pero me siento bien». Ha sido bastante dificil pero lo ha logrado. Especialmente con un nuevo barco. .. Buen comienzo para la temporada!
Etienne David que llegò en tercer lugar comenta: «Estoy muy feliz porque tengo un buen ranking y aunque no fue divertido, fue bastante difícil …El estar detras de Jorg y Thomas le estimuló para no rendirse y descubrir el potencial que puede llegar a tener . Para ser el primer intento, fue todo un exito…

100510gijon

Clasificacion final
Prototypes :
1. Jorg Riechers
2.Nicolas Boidevezi
3.Thomas Normand
Série :
1.Xavier Macaire
2.Amaury François
3.Jonas Gerckens