JJ.OO. Londres. Tara Pacheco y Berta Betanzos siguen luchando para diploma y las chicas del Match Race a semifinales

1
163


Tara Pacheco y Berta Betanzos, campeonas del mundo y de Europa de 470 en 2011, consiguieron un séptimo y un decimotercero lugar, que las permite luchar por un diploma en su debut olímpico.  Las lideres en esta disciplina son las neozelandesas Jo Aleh y Olivia Powrie, seguidas por las británicas Hannah Mills y Saskia Clark, mientras que en tercera posición figuran las holandesas Lisa Westerhof y Lobke Berkhout.

La tripulación española del Elliot 6 m, que compite en Match Race femenino, formada por Támara Echegoyen, Sofía Toro y Angela Pumariega, se han clasificado para semifinales Las españolas, oro continental en 2011 y que debutan en unos Juegos Olímpicos, hicieron los deberes y tan sólo precisaban de un punto en su duelo ante Francia para sellar su billete a semifinales en el campo de regatas olímpico de Weymouth.

 

El equipo patroneado por Támara Echegoyen y tripulado por Sofía Toro,y Angela Pumariega, que están haciendo un extraordinario trabajo, han pasado a cuartos por la vía rápida ante las francesas sin darles opción, cuya tripulacion formada por Claire Leroy, Elodie Bertrand y Marie Riou, fue vencida por un contundente 3-0, certificando su presencia en la lucha por las medallas y logrando, al menos, el diploma olímpico en esta clase.

 

1 Comentario

  1. JJ.OO. Londres. Tara Pacheco y Berta Betanzos siguen luchando para diploma y las chicas del Match Race a semifinales | Nautical News Today by Grupo Navega | Nautical News Today "Express" | Scoop.it

    […] Tara Pacheco y Berta Betanzos, campeonas del mundo y de Europa de 470 en 2011, consiguieron un séptimo y un decimotercero lugar, que las permite luchar por un diploma en su debut olímpico.  […]

Dejar respuesta