JJ.OO Londres. Andrea Fuentes y Ona Carbonell de natación sincronizada, medalla de plata

1
592

Andrea Fuentes y Ona Carbonell el dúo de natación sincronizada, acaban de conseguir la Medalla de Plata en estos JJ.OO. junto con las Rusas en primera posición y las Chinas en tercera.

Andrea Fuentes ha dicho en zona mixta que “la gente nos dijo que ayer no habíamos brillado tanto como en el primer día; pero hoy brillaremos más que nunca. Vamos a mejorar algunas cosas y vamos a demostrar que lo podemos hacer mucho mejor”. ¡¡Y lo han hecho!!, ha sido una demostración esplendida y ha sido premiada por los jueces.

Andrea y Ona son esa pareja nos ha hecho vibrar con su “Tango”, tras los metales de Mireia Belmonte y Maialen Chourraut y esta misma tarde, el Oro de Marina Alabau nos han llenado de alegría con su actuación casi perfecta.

 

1 Comentario

  1. JJ.OO Londres. Andrea Fuentes y Ona Carbonell de natación sincronizada, medalla de plata | Nautical News Today by Grupo Navega | Nautical News Today "Express" | Scoop.it

    […] Andrea Fuentes y Ona Carbonell el dúo de natación sincronizada, acaban de conseguir la Medalla de Plata en estos JJ.OO. junto con las Rusas en primera posición y las Chinas en tercera.  […]

Dejar respuesta