Saltar al contenido

IV Trofeo Rives en Cádiz

26 agosto 2009

La cuarta edición del Trofeo Rives Puerto Sherry se disputa desde hoy hasta el domingo en El Puerto y supone el broche a la temporada de alta competición de vela en aguas de la Bahía de Cádiz.

Grupo Navega. Trofeo Rives Puerto Sherry

Este año, la competición cuenta con el aliciente de haber sido designada por la Federación Española de Vela (FAV) como Campeonato de España de la clase Rating Internacional…Trofeo Rives Puerto Sherry, que congregará en el campo de regatas gaditano a las mejores tripulaciones de la modalidad crucero que compiten bajo el sistema de compensación de tiempos RI.

Barcos como Sirius V de la Armada Española, que recientemente se adjudicó la victoria en la Semana Náutica de Melilla o el Ciudad de Ceuta, barco que consiguió el primer escalón del podio en la cita homónima portuense. Junto a estas dos embarcaciones, el Marathon Dos, el Charlies VI, el malagueño Ventura del Mar o el canario Tenerife, entre otros, pugnarán por el título a partir de las 14:00 horas de mañana.

Entre hoy y el sábado el comité tiene previsto llevar a cabo un total de cinco pruebas, número máximo de mangas según figura en el anuncio de regatas, con la celebración al menos de un barlovento/sotavento y pruebas costeras de no más de 25 millas.

F. Grupo Navega: D. Cádiz