ISAF Sailing World Cup. Poco viento en la Delta LLoyd en Medemblick

1
149

El segundo día de la regata Delta Lloyd comenzó ayer miércoles con muy poco viento. Fue aumentando ligeramente durante el día y los regatistas fueron capaces de hacer algo en el agua después de todo, para la batalla de la Copa del Mundo de vela .

Una emocionante batalla se produjo entre las damas de la RS: X Clase. Hayley Chan, se remonto hasta la primera posición al ganar la cuarta carrera y luego de terminar segundo y octavo, tiene una ventaja de dos puntos de ventaja sobre la italiana Flavia Tartaglini, que inicialmente no quería empezar en Medemblik pero lo hizo a no poder obtener un boleto para Londres 2012 Olimpic Siling Competition.

 

Lilian de Geus sorprendió a todos con una victoria en la carrera sexta y última del día. La joven holandesa , de 20 años de edad, estaba muy feliz. “Estoy mostrando a la gente que puedo competir en la parte superior. He estado cerca de ganar antes y me quede corta. Ahora por fin lo he conseguido “, dijo la chica holandesa.

En láser, Roelof Bouwmeester subió al primer lugar en la clasificación. Consiguio dos segundos puestos y un sexto, tiene una ventaja de dos puntos sobre su compatriota Rutger van Schaardenburg, que fue el líder el martes después del primer día.

En RS: X masculino, el israelí Sharar Zubari se mantiene en el primer lugar en el segundo día. Al igual que el martes, ganó dos mangas y llegó en el sexto en una. Con sus 6 puntos, se ha creado una brecha entre él y el francés Pierre Le Coq. Su compatriota Nimrod Mashiah Zubari, con quien Zubari está compitiendo por el título olímpico, cayó al séptimo lugar como resultado de un mal día.

 

1 Comentario

  1. ISAF Sailing World Cup. Poco viento en la Delta LLoyd en Medemblick | Nautical News Today | Nautical News Today "Express" | Scoop.it

    […] background-position: 50% 0px ; background-color:#2a3946; background-repeat : no-repeat; } http://www.nauticalnewstoday.com – Today, 3:54 […]

Dejar respuesta