Saltar al contenido

ISAF Sailing World Cup. La regata final de la Isaf, la «Kieler Woche», comienza hoy en Alemania

16 junio 2012

Cada año, en la última semana de junio, 5000 regatistas, 50 países, 2.000 yates, tablas de surf, cerca de 40 eventos de vela, más de 400 regatas previstas y el festival más importante del verano en el norte de Europa. En 2012, Kieler Woche es la regata final de las siete regatas incluidas en la cuarta edición de la ISAF Sailing World Cup, la serie anual de vela olímpica.  El «Quién es quién» de la vela se alinearán en la salida de Kiel Sailing y va a comenzar hoy y se alargara hasta el próximo dia 24.

Ya sea por tierra, mar o aire, la Semana de Kiel promete en muchos aspectos ser un gran espectáculo para todas las edades de este año. De 16 de a 24 Junio de 2012 ofrece regatas emocionantes en el fiordo de Kiel. En tierra, los artistas muestran la magia de diversos campos de su competencia y ofrecen una sonrisa en los rostros de más de 3 millones de visitantes de todo el mundo. Vale la pena ver las emocionantes regatas de esta importante semana de Kiel 2012

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r_NB83Nbqe4[/youtube]

Un bosque interminable de mástiles en las orillas de la ría, con más de cien veleros y embarcaciones tradicionales de vela estaran atracados en el muelle. La fascinación de los grandes veleros que estarán a la vanguardia en el desfile del veleros con más de 100 barcos que participaran en el segundo sábado de Kieler Woche. Destructores, fragatas, corbetas, dragaminas y toda una serie de países se reunirán en Tirpitz Puerto de la reunión de las flotas de la marina y «Open ship «, mientras que las regatas en si, se llevarán a cabo en Kiel en el interior de la ría.

Kiel Sailing City, significa más que sólo navegar. Competiciones y encuentros en más de 30 deportes se llevarán a cabo como; ciclismo, golf, baloncesto, bolos, el polo en canoa, balonmano, hockey, rugby, patinaje, ajedrez y carrera escolar.

Tras una semana de tiempo terrible, el sol ha salido por fin y el viento moderado de unos 15 nudos perfectos, para el inicio de las Regatas, de las clases de barcos olímpicos e internacionales, regatas localizadas en el Seebahnen y por encima de la línea de quilla del centro urbano de la ciudad de Kiel.