Saltar al contenido

INTERBOOT Exposición Internacional de Deportes Acuáticos en el Lago Constanza

21 septiembre 2013

Grupo Naveg

Interboot es la exposición Internacional de Deportes Acuáticos con actividades organizadas en las orillas del lago de Constanza. La próxima convocatoria será entre los días 21 y 23 de septiembre, pero abarca varios días más de actividades y eventos paralelos.

El lago Constanza está rodeado por Alemania, Austria y Suiza. Su superficie es de 536 km² y el nivel medio está a 395 metros de altitud. El río Rin entra en el lago por el sur desde Austria y sale por el oeste, marcando la frontera entre Alemania y Suiza.

El éxito de esta feria se debe también al hecho de que los visitantes pueden participar activamente en numerosas actividades y eventos interdisciplinarios adecuados para todos, tanto los principiantes como los más expertos.

Un evento emocionante e imperdible para los amantes de los deportes acuáticos, sino también para aquellos que quieran aproximarse a conocer la práctica de estos deportes.

Grupo Naveg

Veleros y yates a motor, pequeñas embarcaciones y lanchas, catamaranes, lanchas inflables, equipos y accesorios, motores, electrónica, navegación y comunicación, remolques, ropa de deportes de agua, servicios de alquiler, ofertas de viajes marítimos, canoas, kayaks, motos de agua y accesorios de esquí acuático, wakeboard, literatura relacionada, stands de asociaciones y de clubes nauticos, escuelas de deportes acuáticos, marcas de equipos de buceo, equipos de surf y más, todo esto se puede ver esta feria.

Este año hay unos 500 stands que proceden de 20 países. Ademas hay pruebas de destraza de navegación y un desfile marítimo: Interboot programa más de 130 pruebas y actividades paralelas; Y se podrá ver el curioso desfile naútico bautizado como Interboot Happy Hour.