INTERBOOT Exposición Internacional de Deportes Acuáticos en el Lago Constanza

0
207

Grupo Naveg

Interboot es la exposición Internacional de Deportes Acuáticos con actividades organizadas en las orillas del lago de Constanza. La próxima convocatoria será entre los días 21 y 23 de septiembre, pero abarca varios días más de actividades y eventos paralelos.

El lago Constanza está rodeado por Alemania, Austria y Suiza. Su superficie es de 536 km² y el nivel medio está a 395 metros de altitud. El río Rin entra en el lago por el sur desde Austria y sale por el oeste, marcando la frontera entre Alemania y Suiza.

El éxito de esta feria se debe también al hecho de que los visitantes pueden participar activamente en numerosas actividades y eventos interdisciplinarios adecuados para todos, tanto los principiantes como los más expertos.

Un evento emocionante e imperdible para los amantes de los deportes acuáticos, sino también para aquellos que quieran aproximarse a conocer la práctica de estos deportes.

Grupo Naveg

Veleros y yates a motor, pequeñas embarcaciones y lanchas, catamaranes, lanchas inflables, equipos y accesorios, motores, electrónica, navegación y comunicación, remolques, ropa de deportes de agua, servicios de alquiler, ofertas de viajes marítimos, canoas, kayaks, motos de agua y accesorios de esquí acuático, wakeboard, literatura relacionada, stands de asociaciones y de clubes nauticos, escuelas de deportes acuáticos, marcas de equipos de buceo, equipos de surf y más, todo esto se puede ver esta feria.

Este año hay unos 500 stands que proceden de 20 países. Ademas hay pruebas de destraza de navegación y un desfile marítimo: Interboot programa más de 130 pruebas y actividades paralelas; Y se podrá ver el curioso desfile naútico bautizado como Interboot Happy Hour.

Dejar respuesta