Saltar al contenido

Infografía sobre la Drug Aware Margaret River Pro, tercera prueba de la World Surf League

8 abril 2016

Los mejores surfistas del mundo siguen atravesando el continente australiano en este inicio de la temporada 2016 de la Samsung Galaxy World Championship Tour, ahora con la tercera parada, la Drug Aware Margaret River Pro.

Como ya os contamos en otros artículos, este año hemos apostado por realizar una serie de infografías para ilustrar como funciona este circuito mundial profundizando en los detalles más curiosos de cada una de las parada del circuito. Hoy os presentamos la infografía de las Drug Aware Margaret River Pro, última prueba de la gira australiana que empezó con la Billabong Pro Gold Coast, siguió con la Rip Curl Pro Bells Beach y termina con la Margaret River.

Si quieres ver la infografía en grande, pincha sobre ella

Infografía Drug Aware Margaret River Pro P

 

Lo más destacado de este inicio de temporada de la World Surf League 2016 es el espectacular estado de forma que tiene el australiano Matt Wilkinson que en su séptima temporada en la máxima categoría del surf mundial, ha encontrado el camino hacía la victoria, venciendo en las dos primeras paradas del circuito.

El defensor de la Drug Aware Margaret River Pro es el actual campeón del mundo de la WSL, el brasileño Adriano de Souza. Su arranque de temporada no ha sido tan espectacular como se preveía, firmando un quinto puesto en Gold Coast y un decimo tercero en Bells Beach, lo que le posicionan en décima posición de la clasificación provisional del circuito.

No te pierdas la infografía de la Rip Curl Pro Bells Beach

El joven australiano de 18 años, Jack Robinson, ha sido seleccionado como el wildcard para la Drug Aware Margaret River Pro 2016. Su trayectoria y sus habilidades en Teahupo’o y Pipeline han convencido para darle esta oportunidad a Robinson donde se enfrentará a los mejores surfistas del mundo.

Estaremos muy atentos a Wilkinson y al rookie Conner Coffin (USA) que actualmente ocupa la segunda posición de la general del circuito, justo detrás de Matt Wilkinson.