Saltar al contenido

Incentivos Náuticos de empresa. Concurso de esculturas de arena corporativas

27 marzo 2012

Te gustaría tener alternativas creativas para realizar en tu próximo incentivo de empresa? Tienes que proponer a tu cliente algo novedoso para su próximo congreso o viaje de incentivo? Pues te lanzamos una idea peculiar…

Seguro que has visto en alguna playa turística durante tus vacaciones o alguna «Site Inspection» a esos artistas que trabajan la arena con maestría creando esculturas que cuando menos, nos sorprenden. ¿Por que no realizarlas como actividad de incentivo durante el transcurso de un viaje corporativo, congreso o reunión?

Simplemente utilizando buena organización,  herramientas y los recursos necesarios se puede generar una actividad de bajo coste y gran retorno para la empresa. Durante una jornada de 3 o 4 horas, se puede realizar una escultura de arena de considerables dimensiones con buena dosis de playa, sol, buen rollo. Si le incorporamos un buen «meeting point» a modo de chiringuito, la experiencia se multiplica.

¿Y si ha esta experiencia le añadimos la imagen corporativa de la empresa, producto o promoción? Pues tenemos una herramienta de marketing y publicidad novedosa y de gran incursión en nuestro target.

¿Y si ha esto le sumas la faceta competitiva entre varios grupos de la empresa, con premios a la creatividad, imagen, ejecución, etc? Que disfrutaremos de una actividad de incentivo náutico que se sale de los canales más recurridos con un coste muy controlado.

¿Y si ha esto le sumamos formación, trabajo en equipo y análisis de grupo? Aquí nace una jornada  de Coaching Náutico que seguramente no te habrías podido imaginar. Y lo mejor de todo, funciona!!

Todo esto surgió escuchando a nuestros clientes y uniendo dos mundos para hacer viable una actividad outdoor que algunas empresas ya han realizado con mucho retorno e impacto entre los participantes.

¿Te seduce la idea? Tres conceptos, una misma actividad, y objetivos que ayudan a mejorar la empresa.

Datos de interés:

¿Dónde? Se recomienda cualquier playa del mundo ya que dispones de espacio y de la materia prima. No obstante, se puede realizar en cualquier espacio con las dimensiones suficientes para ubicar el volumen de arena necesario para esta actividad.

¿Cómo? Grupos de entre 10 y 200 personas, mínimo de 3 horas brutas de actividad. Se recomienda potenciar la imagen de empresa.

¿Quién? SBR Events & Incentives by Grupo Navega es el que ha desarrollado este concepto y lo proyecta en cualquier parte del mundo.

¿Porqué? Creativo, diferenciador, económico y de gran retorno.

[vimeo]http://vimeo.com/24657713[/vimeo]

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad y aviso legal *

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)


  • Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com
  • Procedencia: El propio interesado
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE