Saltar al contenido

[lang_es]Incentivo náutico y diversión para hacer negocio.[/lang_es]

3 noviembre 2008

[lang_es]Aprovechando el post escrito por 21knots -hace ya unos posts atrás- sobre los incentivos náuticos, voy a hablaros de un evento que realizamos para Conceptronic y Samsung. Se trata de nuestro producto Sea Party. Se utilizó como estructura básica un catamarán de vela de gran capacidad. Contamos con actividades náuticas complementarias para hacer la travesía más participativa. Los kayaks y el snorkel son deportes divertidos y sencillos que cualquiera de los participantes puede realizar además de divertirse e incluso relajarse. Los juguetes náuticos de arrastre, nos aportan el ejercicio más extremo del evento. Nos subimos a uno de estos juguetes mientras una lancha tira de nosotros. La velocidad y el agua en este caso nos permiten experimentar una sensación fantástica…

Copyright Grupo Navega
Copyright Grupo Navega

[/lang_es][lang_es]

Es idóneo para aquellos grupos en los se pretenda potenciar la relación personal, viéndose con ello recompensada la relación comercial y surgiendo con ello, buenos acuerdos entre empresas, que al fin y al cabo es el objetivo. Fue este el caso del evento que realizamos para Conceptronic y Samsung.

Los participantes embarcaron en Denia y partieron hacia Jávea. Pudieron disfrutar -mientras se les servía un catering- de las vistas hermosas del Cabo de San Antonio y del Cabo de la Nao.

 

Copyright Grupo Navega
Copyright Grupo Navega

Fondeamos el catamarán e iniciamos las actividades náuticas. Circuito de kayaks, juguetes náuticos, snorkel… otros preferían tomar el sol o charlar mientras almorzaban.

La meta en un evento de este tipo, es lograr que se estrechen relaciones más allá de lo meramente comercial y viéndose éstas por ello reforzadas. Este fue un evento de empresa divertido, en la que los participantes disfrutaron.[/lang_es]