Saltar al contenido

Impresionante video de la temible ola The Right australiana

16 junio 2014

The Right

El australiano Ryan Hipwood vuelve a la temible ola The Right despues del incidente en 2012 en el que casi pierde su vida.

Ryan Hipwood nació el 23 de agosto de 1985, en la Gold Coast, Australia. Criado por una familia deportiva, Ryan siempre ha tenido una fuerte vena competitiva y una pasión por el deporte. A los 8 años de edad Ryan descubrió su amor por el mar y el arte de la navegación. Ryan dedicó cada momento libre que tenía para el surf, y pasó la mayor parte de su tiempo navegando por el famoso tramo de costa de la Gold Coast.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_N_-vxfz4uw[/youtube]

Margaret River Main Break es uno de los lugares de olas grandes más consistentes de Australia. Hay olas más grandes y más pesadas, pero con el paso de las décadas Main Break se ha consolidado como el pináculo de surf en el sur-oeste de WA, una región famosa por su alta densidad de enormes olas. 

Durante el verano Río Margaret el municipio está lleno de gente de la ciudad en sus vacaciones de Navidad (diciembre-enero). El resto del año es un pueblo pequeño y tranquilo, donde Settlers Tavern ofrece el entretenimiento nocturno. Es un agradable pub, a menudo con música en vivo.
La región de Margaret River es conocida por dos cosas, las olas y el vino. Para llenar una tarde a echar un vistazo a través de un par de bodegas y participar en algun ‘muestreo’ de olas.