Saltar al contenido

Imagina que tu escuela es un majestuoso velero navegando a veinte puertos de cuatro continentes, se puede conseguir con esta beca

29 noviembre 2012

Lunenburg, Nova Scotia Class Afloat, ha establecido una «Beca para un joven regatista’  – avalado por su escuela de vela, programa de formación de navegación o club de yates – participando en una experiencia educativa extraordinaria,  asistir a la alta escuela, para iniciarlo en la vela oceánica a bordo de un majestuoso gran velero, navegando desde Río de Janeiro a Lunenburg de enero a junio.

Navegando a lo largo de la costa sudamericana suena increíble (especialmente cuando se enfrentan a un invierno de Nueva Inglaterra). Pero lo que es aún más sorprendente es tener esta experiencia de navegación no sólo a lo largo de la costa de América del Sur sino en todo el mundo y obtener crédito de escuela. En lugar de sentarse en un salón de clases durante nueve meses,  puedes experimentar la «escuela de Blue Water High» de Sørlandet con la Clase A con las Becas Sailor Young.

Class Afloat ofrece a los jóvenes un viaje único de educación y el descubrimiento personal. Durante nueve meses, los estudiantes viven, estudian y navegar a bordo del Sørlandet, un 210 pies de 1927 de la Clase «A», un velero totalmente restaurado. «La beca reconoce el valor de desarrollo personal de la navegación compartida por Class Afloat, escuelas de vela y clubes náuticos de todo el Canadá y ahora en todo el mundo. Estamos ayudando a un joven regatista a conseguir una experiencia en educación y experiencias de navegación «, dijo el Class Afloat presidente, David Jones. 

El viaje llevará a estudiantes de 17 países, a 21 puertos, en los cinco continentes e incluyen proyectos de servicio voluntario en Senegal y la República Dominicana. A lo largo del viaje, los jóvenes regatistas se convierten en parte de una estrecha comunidad internacional de ideas afines, el intercambio de experiencias, el desarrollo de habilidades de liderazgo y hacer amistades que durarán toda la vida.

Esta beca se otorgará a ‘un joven regatista canadiense y un regatista Internacional que mejor demuestre los valores de excelencia, la integridad, la responsabilidad de la comunidad, trabajo en equipo, respeto, compromiso y logros en su vida académica y la vela.»

Más información sobre el programa y los requisitos de solicitud se encuentra disponible en www.classafloat.com