Saltar al contenido

Iker Martínez y Tara Pacheco listos para competir en la parada holandesa del Eurosaf Champion Sailing Cup. La Delta Lloyd Regatta

20 mayo 2013

Nacra 17 Delta Lloyd Regata

Medemblik (Holanda), 20 de mayo de 2013

Mañana martes dará comienzo en aguas de la localidad holandesa de Medemblik la Delta Lloyd Regatta, y el Nacra 17 “Movistar” de Iker Martínez y Tara Pacheco ya se ha puesto manos a la obra para acudir a la prestigiosa cita europea lo mejor preparado posible.

En su última cita, la ISAF Sailing World Cup de Hyeres celebrada el pasado mes de abril, el tándem Movistar se veía obligado a retirarse en la última jornada de competición debido a una rotura, pero los españoles dejaban claro que tienen mucha guerra que dar en la nueva clase olímpica adjudicándose su primera victoria parcial tras haberse echado al agua por primera vez a principios de ese mismo mes.

Iker y Tara a bordo de su Nacra 17

Ahora, el catamarán patroneado por el bimedallista olímpico Iker Martínez vuelve a la competición en aguas de Medemblik y no cabe la menor duda de que los españoles volverán a dar lo mejor de sí mismos, esta vez en el campo de regatas holandés, con el firme objetivo de continuar mejorando día a día a bordo de su Nacra 17 “Movistar”. “Ya tenemos todo listo para Holanda; estamos mejor preparados que en Hyeres y con más conocimiento”, confirmaba Martínez.

Para el tándem español, la cita europea será una nueva oportunidad de continuar ampliando sus conocimientos en esta nueva clase y demostrar todo su potencial, por lo que no cabe la menor duda de que los regatistas Movistar lucharán de principio a fin por firmar una buena actuación.

Las pruebas comenzarán mañana martes para las 22 tripulaciones inscritas en la clase de catamarán mixto y no será hasta el próximo sábado cuando, tras un máximo de 14 pruebas disputadas, se conocerá a los ganadores de la emblemática Delta Lloyd Regatta.