Saltar al contenido

II Dive Travel Show en Madrid

2 marzo 2010

Anuncio DTS_2010_4

Dive Travel Show, el salón de buceo, viajes y turismo sostenible de Madrid, abre la temporada de buceo con una nueva edición que reunirá cerca de un centenar de expositores relacionados con este sector (centros de buceo, agencias de viajes, oficinas de turismo, tiendas, fabricantes…) y a expertos medioambientales y científicos que abordarán temas relacionados con los grandes habitantes del océano: ballenas, delfines, mantas, tiburones y tortugas.
El salón vuelve a Madrid sólo cuatro meses después de haber cosechado importantes éxitos durante su primera edición, en la que recibió la visita de más de 2.000 submarinistas y amantes del mar. El objetivo es adelantarse al inicio de la temporada 2010 y presentar a los aficionados las novedades del sector en materia de viajes, centros de buceo, material, etc. La cita es el próximo sábado 6 de marzo de 2010, en el madrileño Rafaelhoteles Atocha (Méndez Álvaro, 30), que albergará esta segunda edición del Salón en un espacio expositivo que se ha ampliado hasta 750 m2, el doble respecto al año pasado.

divetraveltexto03

Una de las novedades del salón será la presentación del nuevo videojuego Endless Ocean 2. Aventuras bajo el mar. La compañía Nintendo montará un set en Dive Travel Show formado por numerosas consolas Wii e invitará a los aficionados a probar este nuevo y apasionante juego en el que el usuario se convierte en un biólogo marino virtual que debe explorar el fondo del mar con su cámara fotográfica a cuestas.

Pero, por supuesto, la esencia del 2º Dive Travel Show son los destinos turísticos de buceo y, como viene siendo habitual, relevantes personajes del sector harán de maestros de ceremonia para presentar algunos de los destinos más interesantes de esta temporada, como Carlos Minguell, ocho veces campeón del mundo de fotografía submarina, que hablará de la isla canaria de El Hierro o el biólogo Manu.