Ibiza reconocida como el mejor destino de buceo de Europa por el Padi.

1
855

buceo en Ibiza

El PADI es la asociación de instructores de buceo que está considerada la más importante asociación de este tipo, cuenta con 135000 monitores profesionales y más de 5700 establecimientos, entre centros y tiendas de buceo en todo el mundo. El presidente del Consell de Ibiza, ha recibido hoy los representantes de dicha asociación, que le han hecho entrega de un galardón conmemorativo, pues ha distinguido a la isla de Ibiza como el mejor destino de buceo de Europa.

Josep Lluís Casals, representante de PADI en Europa, ha animado a los centros de buceo de la isla a continuar con el trabajo de promoción del submarinismo. La agrupación PADI cuenta en Ibiza con doce centros asociados, de los cuales dos han sido galardonados, Puntadive y Vellmarí; el primero como el centro que más bautizos de mar ha realizado en nuestro país y como el centro más innovador en el caso de Vellmarí.

El turismo deportivo se consolida en Ibiza de una forma muy notable, la gran tradición náutica de la isla se traduce en una oferta que abarca todo tipo de deportes y actividades nauticas que encuentran en los fondos y las excelentes playas de Ibiza unos escenarios de primer orden.

1 Comentario

  1. La verdad es que en Ibiza tenemos unas aguas de una transparencia y calidad envidiables,…
    Mas información, vídeos submarinos, y mas en subgateibiza.com

Dejar respuesta