I Edición Regata Bilbao-Burdeos

1
322

Los vientos flojos de apenas diez nudos y el calor fueron la peculiaridad el pasado día 17 cuando más de treinta embarcaciones – 15 pertenecientes del país Vasco y otras 15 pertenecientes de Burdeos- iniciaron la primera edición de la regata Bilbao – Burdeos despedido en El Abra de Getxo.  155 millas que finalizaron ayer mismo en la localidad francesa.

I Edición de la Regata Bilbao-Burdeos.

Desde el principio dos embarcaciones españolas encabezaron la regata, con el Bizcaia Maitena y el Garabato, aprovecharon su experiencia en la navegación de estas aguas y se posicionaron fácilmente en la proa de la regata.

Pues bien, Grupo Navega se alegra del liderazgo demostrado por el vasco Mikel Emaldi, patrón del Bizcaia Maitena, siendo el primero en llegar al Port Medoc, en la desembocadura del Garona. Juan Ignacio Gomeza, ha atravesado la meta en segunda posición, 3 horas y 11 minutos después del ‘Bizkaia Maitena’.

F: ADN.

1 Comentario

  1. Aupa Grupo Navega y un abrazo. Gracias por la información ¿podrías comentar cómo van las regatas de los demás días? Eskerrik asko!! Por cierto la embarcación ganadora de la primera etapa es el Bizkaia Maitena !!! Bizkaia es el nombre oficial del territorio con lo que convendria corregirlo para que no haya lios, no?

Dejar respuesta