Saltar al contenido

Hoy se inaugura la Semana de San Petersburgo Classic Yacht 2012

14 agosto 2012

La Semana de San Petersburgo Classic Yacht se pone en marcha esta semana desde el 14 al 20 de agosto, es el primero de su tipo en la bella e histórica antigua capital de Rusia. El evento constituye el tramo final de la serie de regatas de yates clásicos en el Circuito del Báltico Clásico organizado por la Fundación Classic Yacht escandinavo.

Entre los participantes figurarán los yates clásicos de San Petersburgo, tales como Mírame, Nayada, Zvezda, la clase de yates nacional de Rusia, L-6; Suiza y Rusia y el Viejo gaffer 12mR 8MR y ruso. La regsta comienza el miércoles con dos mangas por la tarde después de la reunión de la ceremonia de inauguración y la conferencia de prensa. El segundo día de competición el jueves se iniciará con dos regatas de flota y la Copa de Windsurf Antiguo. La regata termina el viernes con las dos últimas mangas.

Durante la semana se llevará a cabo la Copa del Windsurf Antiguo Los campeones del siglo pasado, van a participar y, por primera vez, el público puede conocer las leyendas del windsurf ruso.

La vida nocturna incluye una variedad de eventos que comienzan con un espectáculo folklórico en el Palacio de Nikolayevsky el miércoles. Jueves por la noche hay una fiesta de los regatistas y una noche opcional en la ópera o el ballet. Una vez que las últimas mangas hayan terminado, los participantes el viernes podrán disfrutar de un recorrido a través de los puentes de San Petersburgo en el río Neva, acompañado de conciertos con antorchas.

Durante la reconstrucción histórica del festival de la toma de la fragata sueca que se llevará a cabo, los espectadores podrán visitar los yates clásicos anclados. El festival continuará el domingo, incluyendo un recorrido en autobús al Palacio de Verano, la Orquesta Infantil de Violín en la orilla y una exposición de fotografías antiguas de yates.