Saltar al contenido

Helly Hansen inaugura su tienda en Barcelona

27 septiembre 2013

Tienda Helly Hansen España

El pasado miércoles tuvo lugar en Barcelona la inauguración oficial de la primera tienda de Helly Hansen en España. Ubicada en la céntrica calle Consell de Cent, 298 en la confluencia con Rambla de Cataluña, la fiesta contó con la presencia de Jordi Moix, Vicepresidente del Futbol Club Barcelona. La nueva “Helly Hansen Barcelona Store” cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados.

La primera chaqueta náutica de la historia

Con motivo de la inauguración de la tienda, el primer escaparate de Helly Hansen rinde homenaje a los 135 años de creación de la marca. En él se puede contemplar la primera chaqueta nàutica de la historia y su evolución, ya que al mismo tiempo se presenta la última creación de la marca noruega. La primera chaqueta nàutica fabricada por Helly Hansen es de 1897, y normalmente se puede visitar en el Helly Hansen Heritage Museum, en la localidad de Moss.

“Con este nuevo espacio, del fabricante escandinavo de productos deportivos líderes en la náutica y el outdoor, Helly Hansen consolida una clara apuesta por el mercado español”, destaca Carlos Bravo, Country Manager de Helly Hansen en España. El nuevo espacio de Helly Hansen cuenta con una amplia selección de su colección técnica y sportwear de textil y calzado. Por un lado, con la equipación técnica para regatas y sportwear inspirada en la náutica y equipadas con la más alta tecnología y, por otro, las equipaciones técnicas de altas prestaciones de trail running, Outdoor y esquí con la nueva tecnología galardonada por la industria deportiva H2Flow. Tecnología, diseño escandinavo y estilo identifican los valores de la marca en todo el mundo.