Saltar al contenido

Guisela Pulido lista para la PKRA World Cup Brasil

16 septiembre 2014

PKRA World Cup Brasil

Mañana miércoles arranca en aguas brasileñas la octava cita del circuito PKRA y el objetivo está claro para la rider Movistar: dar lo mejor de sí y hacerse con la victoria final de la PKRA World Cup Brasil. 

Todo está a punto para que mañana miércoles dé comienzo en Brasil la octava prueba del año del circuito PKRA World Cup y la rider Movistar Gisela Pulido ya cuenta las horas para echarse al agua y dar el cien por cien para pelear por la victoria en aguas brasileñas, y es que tal y como afirmaba la catalana: “Si quiero ser primera este año tengo que ganar las tres últimas etapas. No va a ser fácil pero voy a luchar hasta el final y no me daré por vencida”.

Sin lugar a dudas, la polaca Karolina Winkowska no se lo va a poner nada fácil a la rider Movistar y obtener la victoria final pasará por firmar una actuación impecable ante los jueces durante los cinco días que durará la competición. Por ello, la nueve veces campeona del mundo no ha querido desaprovechar ni un sólo minuto de entrenamiento en aguas brasileñas.

“Estoy muy contenta de estar aquí, navegar en las mejores condiciones del mundo y entrenar para las últimas pruebas del Mundial”, comenzaba explicando la representante del Equipo Movistar. “Mañana empieza la PKRA World Cup Brasil, en Barra Grande y voy con las mismas intenciones que en todas las demás competiciones. El objetivo es ganar”.

Así las cosas, mañana miércoles Brasil será testigo de un nuevo duelo entre los mejores riders del mundo y Gisela Pulido tratará de destacar con sus mejores trucos para dar un vuelco al ranking mundial y afrontar las dos últimas pruebas del circuito con opciones de adjudicarse su décimo título intercontinental. No cabe duda que el camino hacia la victoria en la PKRA World Cup Brasil no será fácil, pero está claro que la rider Movistar dará el cien por cien en el agua para no dar opción a sus rivales.

En total serán cinco jornadas de competición y todo apunta a que las condiciones meteorológicas serán perfectas para practicar el kite, y es que Barra Grande es famosa por sus fuertes vientos en septiembre, que van desde los 20 hasta los 30 nudos de intensidad.

PKRA World Cup Brasil en Barra Grande.