Saltar al contenido

Grupo Navega se solidariza con los damnificados de Haití

14 enero 2010

haiti-terremoto

Esto no tiene mucho que ver con la temática de este blog pero lo ocurrido hoy nos parece más que importante como para abrirle un hueco en nuestro blog.

Hoy por la mañana nos hemos levantado con la terrible noticia del desastre ocurrido en Haití, y al llegar a la oficina todos nos hemos quedado perplejos de lo que ha ocurrido.

No nos podemos ni imaginar la devastación que ha golpeado su ya debilitada infraestructura. Conocemos el país pero más a su hermano dominicano donde realizamos actuaciones comerciales y nos podemos imaginar que lo ocurrido habrá sido dantesco.

Los servicios necesarios para la recuperación como escuelas y hospitales han quedado destruidos. La mayoría de la gente en Puerto Príncipe vive en chabolas de aluminio y por eso, esta claro que los daños han sido catastróficos. Las zonas de las barriadas se han visto muy afectadas por los deslizamientos de tierras. Haití tiene muchos problemas y este desastre arriesga a conducir al país a un estado de destrucción total.
Una vez más la realidad supera la ficción y nos demuestra que la tragedia siempre se ceba con los más débiles. Es el momento que gobiernos y ciudadanos de todo el mundo demostremos nuestra solidaridad y por eso Grupo Navega se une a este sentimiento popular en apoyo al sufrido pueblo haitiano.