Saltar al contenido

Grupo Navega ofrece catamaranes a motor «Exclusivos» para la 33 America´s Cup

21 enero 2010

Catamaranes para la 33 Americas Cup en Valencia

Grupo Navega, suma a su flota disponible para la Copa América de Vela, dos catamaranes a motor de gran capacidad «exclusivos» para poder disfrutar de las regatas al completo.

Estos dos catamaranes, únicos por sus características, tienen la gran cualidad que entran en el grupo de los elegidos para poder ofrecer un seguimiento completo de todas las regatas.

Ambas embarcaciones están despachadas en clase G, lo que le permite navegar con jurisprudencia a lo largo de todo el recorrido que se ha programado para esta 33 America´s Cup.

Las capacidades de estos catamaranes a motor son de 150 y 300 plazas con amplias zonas de visibilidad.

Otra característica imprescindible para poder ver estás regatas es la velocidad. Las dos embarcaciones pueden navegar a velocidades de crucero de 20 nudos, pudiendo llegar a los 30, lo que aumenta las posibilidades de realizar un seguimiento fiel a los multicascos en regata.

Los barcos están disponibles para el paquete de los 3 días de competición y se complementan con speakers especializados, pantallas de TV, servicio de catering, entre otros.

Para más información pueden contactar con Grupo Navega a través de los teléfonos + 34 902 01 41 91 -+34 629 688 077 o bien enviar un correo electrónico a events@gruponavega.eu