Saltar al contenido

Greenpeace y el canal Neox se alían por la ecología

4 junio 2010

grupo-navega5

El proyecto comenzará a andar desde mañana, 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente
Neox, canal del Grupo Antena 3 que se ha distinguido por su carácter innovador y juvenil, y Greenpeace, la principal ONG ecologista a nivel mundial, han acordado una alianza a favor de la defensa y protección del medio ambiente. Esta unión, que se hará visible desde el próximo sábado, 5 de junio -Día Mundial del Medio Ambiente-, es el primer paso de HAZTE ECO, una gran acción, más amplía, global y de largo recorrido, por la que Neox hará de la ecología la bandera de sus acciones de responsabilidad corporativa.
El reciente acuerdo con Greenpeace supone la divulgación en Neox de piezas informativas de distintas temáticas medioambientales al mes, por ejemplo, en junio se abordará el deshielo de los polos y los incendios, cuyo contenido supervisará e incluso facilitará la organización ecologista.
La campaña conjunta de Neox y Greenpeace también motivará una acción común, que implique a la sociedad, para lo que solicitará la participación ciudadana.
Grupo Navega, empresa dedicada a los eventos nauticos y la mar se adhiere a los objetivos de este proyecto que es sensibilizar y concienciar sobre los problemas del Medio Ambiente y dar respuesta a una inquietud latente en la sociedad.