Saltar al contenido

Grandes figuras en la Copa de Cascais RC44, 2014

23 abril 2014

 341641_580x

Después de un comienzo ajustado al Tour Championship RC44 en las Islas Vírgenes Británicas, hace nueve semanas, donde el Team Aqua arrebató la victoria al Peninsula Petroleum, los 12 equipos se preparan para la batalla una vez más, para la segunda ronda, en la Copa de Cascais RC44, desde hoy 23 al 27.

 El evento esta organizado por el Clube Naval de Cascais, por tercer año consecutivo en la bahía de Cascais, el lugar puede no ser nuevo, pero la flota da la bienvenida a algunas caras nuevas.

El hombre de negocios holandés Nico Poons del Equipo Carisma han fletado Puerto Calero Residence Club para el evento, para probar su primera prueba de velaen. El Racing MAG con el nuevo co-propietario Artur Kasner, Terry Hutchinson, Tom Slingsby y John Kostecki todos se reunen en el Tour.

Propietario Poons no es ajeno a la competición internacional de yates por haber ganado Swan 45 World Championship and Farr 40 North American Championship anteriormente. La tripulación Carisma incluirá al medallista de oro olímpico y la Copa América el estratega, Tom Slingsby ( AUS ) como táctico. El regatista de la Volvo Ocean Race, Ross Halcrow (NZL ) se une como trimmer y el Mini Maxi y Maxi Campeón del Mundo, Chris Hosking ( AUS ) también es parte de la tripulacion.

341645_580x

 El medallista de plata olímpico estadounidense y veterano de la Copa América, John Kostecki ( EE.UU. ) será la última palabra para Andrea Pozzi y su equipo italiano Bombarda Racing y uno de los más exitosos y grandes estrategas de barcos del mundo Terry Hutchinson ( EE.UU. ) se une al equipo Nika de Vladimir Proshkin .

 La Copa de Cascais RC44. se iniciará con una jornada de match race en la pintoresca bahía de Cascais; a sólo un tiro de piedra de la orilla. Los cuatro restantes días de regatas de flota serán fuera de la bahía. En Cascais el año anterior había una mezcla de condiciones difíciles para los regatistas, con gran oleaje y fuerte brisa del mar entre rachas y calmas, exigiendo máxima concentración.

Otras caras nuevas se unen al line-up para la Copa de Cascais RC44, después de un descanso en el inicio de la temporada polaca el equipo Racing MAG tiene nuevo propietario, Artur Kasner quien compartirá el evento al timón con el propietario actual Krzysztof Krempec

la Copa de Cascais RC44

 Mientras la flota continúa consiguiendo más figuras, el Equipo Aqua, campeones defensores, liderados por Chris Bake y el táctico Cameron Appleton, han que trabajar duro para defender su posición en la parte superior .

 Un equipo que mantendrá la presión enl a Copa de Cascais RC44, es el de John Bassadone, Peninsula Petroleum, después de un fuerte inicio en la primera prueba de la temporada el equipo sufrió una desafortunada colisión en la última jornada de la competición en el Caribe, que puso el equipo de base de Gibraltar en mala posición, John explica: » el último día en Virgin Gorda fue agridulce para nosotros , pero se ha avivado el fuego y estamos listos para la Copa de Cascais RC44. Vamos a seguir haciendo los pequeños ajustes para mejorar, mantener a divertirse y mantener el objetivo de la coherencia » .

 En el tercer lugar general esta Valentin Zavadnikov y el Sinergy de Leonid Lebedev. El equipo fue capaz de mantener la calma en la Copa Cascais del año pasado , defendiéndose de cinco barcos en la pelea por el título en la última jornada, para conseguir su primera victoria evento RC44 .