Saltar al contenido

Gran Premio de Italia, Mini 6.50. El resultado provisional de ayer terminó con la victoria de los franceses Paris Texas

18 abril 2013

La agotadora pero también apasionante GPI 2013 terminó con la victoria de los franceses Paris Texas Proto de Méchin-Duculty.

El proyecto Finot, de estilo antiguo, incluso en 1991, llego a la línea de Génova a las 22:54 de la noche de ayer miércoles, después de casi cuatro días y medio de regata, casi siempre caracterizados por vientos ligeros.

Paris Texas ha recuperado el liderato en el ascenso hacia Génova, sobre todo en el tramo comprendido entre el Elba, que dejo por estribor, y Capraia, después que el español “Sampaquita” quedara atras en la puerta de Giannutri.

El MacFarlane estadounidense, que navega con Andrea Fornaro, ganó el segundo lugar, mientras que el tercero sera, salvo sorpresas, para el español Reyno de Navarra de Lizancos-Madurad o el Sampaquita.

También entre las serie ahora parece seguro que el francés “Au Large” , de Braud -Segard esta en primer lugar y Colibri (ganadores del año pasado) – Chevaux du Beal, con Loulie Claveau, segundos.

En tercer lugar entre las series, y lo mejor de Italia, es en este momento Marina Militare dirigida por Andrea Valsecchi y Giovanna Pendibene.