Saltar al contenido

Global Ocean Race. Únete al concurso de la 3ª Etapa, dando tu voto a la mejor fotografía del Cabo de Hornos

20 marzo 2012

La votación está abierta para que el público tome parte del Concurso Fotográfico de la 3ª Etapa de la Global Ocean Race Luminox Cabo de Hornos. Los votos pueden ser depositados al visitar la galería de imágenes de Luminox Facebook Gallery, de las imágenes a bordotomadas por los patrones durante la Etapa 3ª a través de las latitudes altas del Océano Pacífico, cerca del Cabo de Hornos y por el Atlántico Sur desde Wellington, Nueva Zelanda, a Punta del Este, Uruguay . Los aficionados delas regatas en alta mar pueden votar por su foto favorita haciendo clic en el ‘Like’ icono en la galería de Luminox Facebook.

Relojes Oficial Time Keeper patrocinador de la GOR , Luminox, ya han sido ganados por los navegantes virtuales en el juego en línea de la GOR, y ahora tienen la oportunidad de ganar los relojes para las fotografías del Cabo del Hornos. Antes del inicio de la Etapa 3ª en Wellington, Luminox suministro a cada miembro del equipo con un reloj de acero Colormark. Dado que los Class40s cruzaron la línea de meta, Luminox ha reducido el campo de las fotografías de seis posibles ganadores, de los cuales el ganador final tal vez aparezca en un anuncio de Luminox o catálogo. El ganador del concurso Luminox el Cabo de Hornos recibirá el premio de un reloj Luminox Yachting, después de la 3 ª etapa y de la entrega de premios en el Hotel Conrad el 28 de marzo en Punta del Este, Uruguay.

Opiniones de los skippers de la Global:

Conrad Colman (Clase 40 Cessna Citation NZL): «Es genial poder contar con equipos fuertes en un deporte técnico, nuestro mantenimiento del barco es fundamental. «

Adrian Kuttell (Clase 40 Cessna Citation RSA): «El Océano Austral es un lugar oscuro y lúgubre. Las noches están tan oscura como el fondo de una mina de carbón en cada estrella se esconde detrás de una gruesa capa de nubes que se extiende de horizonte a horizonte. Es imposible estimar el paso del tiempo. Este reloj proporciona una pantalla de cristal claro luminoso que me ha permitido saber el tiempo con exactitud

Marco Nannini (Clase 40 Crisis financiera ITA): «Nunca he tenido un reloj fiable antes y el Acero Luminox Colormark era perfecto para el uso en alta mar y sin ostentación para usar en tierra.

Hugo Ramón (Clase 40 Crisis financiera ESP): «Durante toda mi carrera he llevado vela muchos relojes que son por lo general, grandes e incómodos. Luminox Acero Colormark hace todo lo que se necesita a bordo y se puede usar tierra sin estar fuera de lugar. «

 Nick Leggatt (Clase 40 Phesheya-Racing RSA): «La oscuridad total en medio de una noche nublada en el Océano Austral frígida La sincronización es crítica y la cara brillante del reloj Luminox hace que sea fácil para reaccionar con precisión si bien al mismo tiempo mantengo ambas manos libres para el trabajo y la seguridad. «

Phillippa Hutton-Escudero (Clase 40 Phesheya-Racing RSA): «Durante nuestras largas horas de la noche en el mar, nuestros relojes Luminox se iluminan por lo que es claro y fácil de ver la hora. «.