Saltar al contenido

Global Ocean Race 2012. Cambio de co-patron del Cessna Citation por cuarta vez

19 marzo 2012

Después de 22.000 millas y 104 días de regata en la Global Ocean Race (GOR), el capitán neozelandés del Cessna Citation y líder de la general,  Conrad Colman, esta cambiando a su cuarto co-patrón para las Etapas 4 y 5 y regateara con el australiano, Scott Cavanough, para las dos finales a través de la Etapas del Sur y del Atlántico Norte.

Colman navegó la 1ª Etapa de Palma de Mallorca, a Ciudad del Cabo con el español, Hugo Ramón, para la 2ª Etapa del Océano Índico, el britanico Sam Goodchild se unió al Cessna Citation consiguiendo la victoria en Wellington, Nueva Zelanda y el sudafricano Adrián Kuttel, fue co-patrón de la Etapa 3 a través del Pacífico y el Cabo de Hornos llegando en primer lugar en Punta del Este, Uruguay.

 

Colman y su nuevo co-patrón, Scott Cavanough, se encontraron en el inicio de la Mini Transat en 2009 y se han mantenido en contacto desde entonces. «Es fantástico haber tenido contacto con los compañeros con éxito en las otras etapas, ahora voy a navegar con Scotty las otras dos etapas de la regata», comenta Colman para el tramo final de la circunnavegación a través del Atlántico Norte a Les Sables d’Olonne.»Creo que Scotty tiene una gran experiencia «, añade.