Dicen que palo que nace doblado, jamas su tronco endereza. El caso de Tolo Frau Alemany es eso y mas. Es un caso de patología de deudor, que debiera ser estudiado por la UIB.

¿ Les parece normal que habiendo dejado en banca rota todas las empresas de papel que ha creado, ahora se recicle en una competencia deportiva llamada GOR (global ocean race).?

¿ Les parece ético que habiendo dejado a deber a personas y empresas de Mallorca, Republica Checa, Rusia y otras, este personaje vuelva a sus andadas como si nada ?

Otro incomprensible caso mas, de que en Mallorca o la gente sufre de amnesia o respalda y solidariza con el deudor, el timador y los cantamañanas, que como el personaje en cuestión, van riendose en la cara de tantos afectados que dejó en la cuneta, por haber cometido el error de confiar en la palabra de un impresentable que ahora se arroga una dirección de regata basura, que por mucho que hayamos denunciado como fiasco, a alguien dejará desplumado.

Este es el ejemplo mas nefasto del empresariado mallorquin, que echan por tierra el mérito de tantos empresarios leyendas que forjaron su fortuna en base a trabajo, decencia, dignidad y respeto.

Tolo Frau es la antítesis de todo esto, ha echado por tierra de un plumazo el respeto que se merece el empresariado mallorquín y por tanto estos mismos empresarios de bien, debieran cerrar filas ante tanto aparecido que utiliza el activo de la confianza que ellos sembraron, para sobrevivir a costa de ello.