Saltar al contenido

Gitana Extreme gana la regata de Amsterdam de la iShares Cup

27 septiembre 2009

iShares Cup-Amsterdam -  Round 5 , 25/27 September 2009.

La quinta prueba del circuito en catamaranes de regata más importante del mundo celebrada en Amsterdam este fin de semana ha sido un rotundo éxito de organización.

Además, la suerte les ha acompañado meteorológicamente hablando, pudiendo disfrutar de jornadas soleadas y con buenas brisas. En algunos momentos los vientos se ha puesto alegres y los espectadores de la regata, apostados a ambos lados del canal Haven, han disfrutado de la adrenalina de cada cruce e incluso han podido observar alguna que otra colisión ocasionada por la presión de los equipos en competición.

41142

La prueba se la ha llevado el catamarán Gitana Extreme, igualando en puntos en la general al líder hasta hoy, Oman Sail Masirah, por lo que la próxima y última cita, en aguas de Almería serán decisivas para saber el ganador de la iShares Cup 2009.

Almería, espera con mucha ilusión esta, su primera cita, dentro de este circuito, que al mismo tiempo será la final con lo que aumentará la emoción de la competición.

Los tres primeros en la regata de Amsterdam han sido:

  1. Gitana Extreme
  2. Oman Sail Reinaissance
  3. Groupama

Si podéis, no faltéis a la cita de Almería del 10 al 12 de octubre. El gran espectáculo de las regatas de catamaranes no os defraudará.

Vídeos de la regata

Día de entrenamientos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ya604_8IMtc[/youtube]

Primer día.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=plKkILZI2PQ[/youtube]

Segundo día y reparación del Oman Sail.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XDxAagrmP-Q[/youtube]