Saltar al contenido

Gisela Pulido y Alex Pastor, dos españoles ganadores de la primera prueba del campeonato de la PKRA 2010

24 marzo 2010

guinnes-gisela-pulido21

Así es, dos españoles, Gisela Pulido y Alex Pastor, han quedado en primer y segundo lugar en sus respectivas categorías femenina y masculina de Freestyle que ha tenido lugar en la paradisíaca Tailandia, mas concretamente en Hua Hin.

Después de haberse impuesto en la primera manga de la competición, Gisela esperaba a que acabasen las eliminatorias de la segunda para conocer a su rival. La otra tarifeña que compite en freestyle, Ángela Peral que caminaba hacia ella con paso firme. Tras vencer a la brasileña Nuria Goma superó en la siguiente eliminatoria a la japonesa Aya Oshima, una de las sorpresas. La alemana Kristin Boese fue su siguiente víctima, con lo que se aseguraba la cuarta plaza.

La final, novedosa, contó con dos enfrentamientos entre Gisela y Winkowska. La polaca dio la sorpresa en el primero de ellos, mientras que la tarifeña sacó su mejor repertorio de trucos para imponerse de nuevo en la final a la polaca, a la que también derrotó en la final de la primera manga. Victoria en la primera cita del Mundial y líder desde el arranque.

mijas-1

La sesión de Gisela Pulido fue un éxito con un gran número de trucos complejos con una ejecución perfecta y un gran estilo, en la clasificación de Freestyle femenino la sigue Karolina Winkowska (Slingshot, POL) quedando en tercer lugar la actual campeona mundial de Freestyle Bruna Kajiya (Flexifoil, BRA).
Felicidades a los dos riders Españoles. Gisela ha vuelto a la 1a posición en Freestyle Femenino. Mientras que Alex Pastor, que quedo en 2a. posición en Freestyle Masculino detrás del actual campeón del mundo Kevin Langeree que realizó una remontada espectacular.