Saltar al contenido

Gisela Pulido pone rumbo a Dakla, Marruecos ya que el 28 defendera su titulo

20 marzo 2012

[vimeo]http://vimeo.com/37538936[/vimeo]

Después de varias semanas de entrenamiento en Sudáfrica, Gisela ha tenido que pasar los exámenes de la 2º evaluación de bachillerato, según su comentario en Facebook, “ he pasado los días estudiando mucho”, los atletas mas jóvenes tienen que compaginar su carrera deportiva con los estudios y eso no es tarea facil. La tarifeña ha puesto sus esperanzas y su empeño en el estreno del Mundial.

El próximo 28 de marzo se celebra la primera prueba de la PKRA en Dakhla, donde Gisela comenzará a defender su título ante duras rivales como Bruna Kajiya o Karolina Winkowska. «Estoy muy motivada y tengo confianza en que lo sacaré todo para adelante”, comentaba. Para tomar contacto con el escenario de la primera prueba, Gisela Pulido se ejercitará diez días en la localidad del Sáhara Occidental.

En una entrevista Gisela comentaba: “En estos momentos, mis rivales más fuertes son: Karolina Winkowska, Asia Litwin y Bruna Kajiya. También, respeto mucho a Julie Simsar. Competí contra ella en el año 2006. Recuerdo que había mangas en las que hacíamos hasta 10 pases de barra. Sin duda, es una gran rival. Llevo ganando el Campeonato del Mundo 7 años consecutivos. El siempre estar en la cima hace que te sientas un poco presionada. Mis rivales están muy motivadas para quitarme el puesto, y es muy difícil mantener la ilusión y la concentración en todo momento. Pero bueno, cuento con la ayuda de mi padre que también hace de psicólogo.

Este es el primer vídeo de Gisela Pulido (8x Campeona del mundo) grabado en Sudáfrica, donde Gisela se ha entrenado para preparar esta nueva temporada que empieza en este mes de marzo. Gisela se ha encontrado en Cape Town, con otro gran rider y compañero de team, Michael Schitzhofer con el que se han marcado este mano a mano para grabarlo. En el video vemos tanto a Gisela como a Michael navegando con las nuevas GP, que serán sus cometas oficiales para afrontar el circuito de PKRA 2012.