Saltar al contenido

Giraglia Rolex Cup, Saint Tropez. El «Alegre» lider en la regata costera

22 junio 2011

Grupo Navega

Las condiciones en el mar ayer eran, una vez más, el orden del día en la Giraglia Rolex Cup, como el comité de regatas supuso, el último día de la regata  costera,  de 17,1 millas náuticas, empezó con cinco o seis nudos de velocidad de viento.

 

Resultó ser un buen día para Alegre (GBR) a pesar de todo, que ha dominado a su oposición. » Las condiciones hoy de alguna manera, son algo mas sencillas que ayer, excepto una sección de la manga» explica el propietario y capitán, Andrés Soriano, » estamos muy contentos con el trabajo del equipo en estas condiciones. Es importante que cada uno esté en sintonía con el barco y que la tripulación, haya dado todo en condiciones de calor e incómodas. » El táctico Chris Main igualmente estaba encantado de la respuesta del barco: «Hemos tenido una regata muy buena hoy, el viento jugó a favor de los líderes, ya que se movió y nos acompaño..El año pasado dominamos la serie costera y terminamos el segundo en la manga larga y  esperamos hacerlo aun mejor este año. «

Grupo Navega

Los ganadores de ayer fueron los siguientes: Alegre (GBR) en el Grupo 0 IRC,Imagine (GER) en el Grupo A del IRC, Tchin Tchin (FRA) en el Grupo B IRC yManida (ITA) en el Grupo B de ORC.
Después de dos mangas, Alegre (GBR) ganó su categoría en el Grupo 0 IRC,Early Bird (GER) fueron los ganadores del Grupo A del IRC, Tchin Tchin (FRA) se llevó el Grupo B IRC y Manida (ITA), el Grupo B de ORC.