Saltar al contenido

Giraglia Rolex Cup. Apoteosico final del Esimit Europa 2, Igor Simčič ha logrado su tercera victoria en tiempo real

15 junio 2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fmKxPNmQEu8[/youtube]

El Maxi de 100 pies Esimit Europa 2 (SLO) de Igor Simčič ha logrado su tercera victoria en tiempo real consecutiva en la Giraglia Rolex Cup, estableciendo un nuevo récord de la clásica regata de altura del Mediterráneo, que este año celebra su edición número 60. 

Esta es la tercera victoria en tiempo real consecutiva para el Esimit Europa 2 en la Giraglia Rolex Cup. “Siempre que hemos venido a esta regata hemos intentado romper el récord”, destacaba un entusiasmado Simčič al llegar a Sanremo. “Antes de la salida, verificamos que las condiciones ofrecían una oportunidad de batir el récord, y decidimos ajustarnos a nuestro plan. Lograr este hito en la edición número 60 de la Giraglia supone todo un honor. Para lograrlo hemos necesitado un poco de suerte, pero por encima de todo, un buen trabajo de la tripulación y que las condiciones nos favorecieran”.

El Mini Maxi de 62 pies Jethou (GBR) de Sir Peter Ogden fue segundo en la línea de meta, seguido muy de cerca por el Volvo Open 70 E1 (AUT). La cuarta posición en tiempo real fue para el TP52 Near Miss (SUI), ganador de la serie costera de la Giraglia Rolex Cup 2012 a principios de semana.

La entrega de premios final de la Giraglia Rolex Cup 2012 se celebrará mañana, viernes, en el Yacht Club Italiano