Saltar al contenido

Gabriel Martínez ha sido reelegido presidente de la Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunidad Valenciana

23 septiembre 2013

Gabriel Martínez

Los Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunidad Valenciana apuestan para los próximos años por la experiencia y fiabilidad contrastadas.

Tras siete años al frente de la Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunidad Valenciana, Gabriel Martínez, ha sido reelegido por unanimidad, presidente de la misma para un período de cuatro años más.

Gabriel Martínez, actual director general de Marina de Dénia, probablemente la instalación náutico portuaria, más compleja y emblemática de la Comunidad Valenciana, fue cofundador de la Agrupación, de la que en su primer periodo formó parte en calidad de vicepresidente 1º. Posteriormente, fue nombrado secretario general de la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos, presidente de la Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunidad Valenciana y vicepresidente de la FEAPDT. Su dilatada experiencia, al frente de estas y otras entidades relacionadas con el sector, ha motivado que fuera considerado el candidato ideal para liderar la Agrupación en esta difícil etapa.

La Agrupación de Puertos Deportivos de la Comunidad Valenciana está compuesta por: Marina Cabo Roig, Marina Nou Fontana, El Portet de Dénia, Pobla Marina, Marina de Dénia, Marina Port Castelló, Puerto Marimontaña, Marina Greenwich, Marina Benicarló, Marina Miramar, Marina Deportiva de Alicante, Burriana Nova y Varadero de Alicante.