Saltar al contenido

Gaastra Breskens Sailing Weekend. Fin de semana con interesante regata de los Swan45 en el Mar del Norte

30 agosto 2013

gaastra-breskens-sailing-weekend

El Viernes, 30 de agosto 2013 marcará el comienzo de una nueva Gaastra Breskens Sailing Weekend la edición de este año, este último fin de semana de agosto. Un fin de semana lleno de espectáculo de vela en Breskens, Holanda.

Por tercera vez consecutiva, Gaastra es el patrocinador principal del evento fin de semana de vela holandés en Zeeland, la provincia más occidental de los Países Bajos. Comenzara desde el 30 hasta el 1 de septiembre en la ciudad de puerto Breskens en el estuario Westerschelde en el Mar del Norte, el evento de 3 días atraera no solo a los mejores regatistas holandeses y belgas, sino también de Francia, Gran Bretaña, Italia y los Estados Unidos.

breskens-sailing-weekend-2012

La clase J/111One-Design, está determinado status «Clase Internacional ISAF» desde el año pasado y zarpará el próximo fin de semana – siguiente Spi Ouest France en La Trinité-sur-Mer, Porquerolles y Cowes Week, Gaastra Breskens Sailing Weekend 2013, marcando el evento final de la primera edición europea J/111 Circuit 2013 .

Temporada del Circuito del Norte de Europa, Swan 45 considera que es su evento final (después de North Sea Regatta Scheveningen pasado mes de mayo y Swan 45 Campeonato Mundial de Cowes en julio pasado). Cinco Swan estarán compitiendo, entre ellos, el Samantaga (BEL), dirigido por los campeones del mundo de Swan 45, Philippe Moortgat y Patrick van Heurck. El Ker 46 Tonnerre de Breskens 3 de Piet Vroon (NED) y el Grand Soleil 46 el Bounty por Peter Huysman (BEL) competiran en la clase IRC 1 y honrarán el Fin de semana de Breskens Gaastra Sailing.