Saltar al contenido

Fórmula 1 Valencia, también siente la crisis

30 julio 2009

Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia ha aprobado la propuesta de modificación del circuito urbano de Fórmula 1 reducirá los días de ocupación de una superficie de 14.862 metros cuadrados en terrenos de dominio público de la APV y de este modo permitirá disminuir costes a Valmor.

FORMULA 1VALENCIA

La superficie total solicitada durante treinta días tan sólo será de 1.300 metros cuadrados, mientras que el resto, se utilizarán durante la semana de la competición, que se celebrará del 21 al 23 de agosto.

Menos amarres… Por otra parte, Valmor Sports ha dejado de explotar la Marina Sur, situada fuera de la dársena y cuyo propietario es el Consorcio de la Copa del América. El organizador del Gran Premio de Europa ha preferido no comercializar los amarres situados en esta zona debido a las pocas expectativas por la crisis económica y también por el escaso éxito que tuvo el alquiler el pasado año. Toda la oferta de amarres se sitúa dentro de la dársena deportiva. La gran novedad es que los barcos podrán salir y entrar este año del puerto durante el GP.

F: Levante.