Saltar al contenido

Finalistas del I Open Fotosub Marina-Cabo San Antonio

27 mayo 2014

I Open Fotosub Marina-Cabo San Antonio

El Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia entregó, el pasado viernes, los premios a los ganadores del I Open Fotosub Marina-Cabo San Antonio, concurso de fotografía marina que se ha desarrollado desde el 15 al 21 de mayo.

 La Reserva Marina del Cabo de San Antonio fue durante la semana foco de atención de 40 buceadores, llegados desde distintos lugares de la Comunitat Valenciana, que con sus cámaras, fotografiaron el fondo marino y las diferentes especies que los habitan, participando en el I Open Fotosub Marina-Cabo San Antonio, organizado por el Puerto Deportivo Marina de Dénia.

I Open Fotosub Marina-Cabo San Antonio

 En la entrega de premios del I Open Fotosub Marina-Cabo San Antonio, los participantes, mostraron al jurado sus colecciones formadas por seis fotografías variadas. Al evento asistieron autoridades del municipio de Dénia, miembros de la Reserva Marina y público en general que disfrutaron con la proyección de las imágenes. A través de esta competición, se fomenta no sólo la práctica del buceo como actividad deportiva sostenible ligada a nuestro litoral, sino también como una buena práctica para difundir, conservar y mantener la riqueza de los fondos marinos de la Reserva Natural Marina-Cabo San Antonio.

I Open Fotosub Marina-Cabo San Antonio

 En la clasificación general del I Open Fotosub Marina-Cabo San Antonio, Juan Alarcón García se hizo con la primera posición , seguido de David Mocholí Valiente y el tercer premio fue para Luis Pérez Guillem, que repitió galardón al recibir el premio a la mejor foto macro. Ricardo Acosta fue el creador de la mejor foto pez y Héctor Aura Juan fue galardonado con la mejor foto ambiente.

I Open Fotosub Marina-Cabo San Antonio

 Durante la entrega de premios también se proyectó un vídeo sobre la suelta de tortugas, de Felipe Escolano que se llevó a cabo hace unas semanas en la Reserva Marina del Cabo San Antonio coincidiendo con la semana náutica de este puerto. A continuación se proyectarán todas las colecciones delI Open Fotosub Marina-Cabo San Antonio celebrado durante esta semana pasada.