Saltar al contenido

Final sorprendente del Drug Aware Margaret River Pro

14 abril 2014

Drug Aware Margaret River Pro

El último día de Drug Aware Margaret River Pro, empezaria entre dos fantasticos surfistas, Bede Durbidge y Jordy Smith en Main Break

Después de un lento comienzo de los 30 minutos de lucha, Durbidge haría el primer movimiento, anotando dos puntuaciones pequeñas. Smith establecio una fuerte ventaja en principio; pero el veterano australiano descargaría una serie de poderosas maniobras de derecha, ganando y superarando a Smith.

Drug Aware Margaret River Pro

 Surf continuó en el Margaret River en los cuartos 2 entre los actuales ASP WCT No. 1 Gabriel Medina y el ex ganador del evento Josh Kerr. Medina tuvo problemas en los diestros de Margaret River. Kerr, por otro lado, mezcla una serie de diversas y emocionantes maniobras en su golpe de derecha y avanzaba a las semifinales del evento.

 Cuartos No. 3 hubo una batalla igualada entre monstruos Kelly Slater y Joel Parkinson y por muy poco quedo liderando Slater.

 La acción de cuartos de final en la Drug Aware Margaret River Pro, se completo con una batalla entre los compañeros de equipo Michel Bourez y Nat Young, siendo Bourez el que consiguió los puntos.

Drug Aware Margaret River Pro

 Los semifinalistas Bede Durbidge y Josh Kerr empezarían en el Drug Aware Margaret River Pro, con los dos surfistas en busca de su victoria en el ASP WCT. La pelea empezó con un comienzo lento, pero Bourez conseguirá dos olas consecutivas de 6,33 y 7,57, con su poder de derecha patentado, pero una ola de Kerr a falta de escasos minutos hizo que la final se le escapara entre los dedos a Bede.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pdkdgr-At1I[/youtube]

 El enfrentamiento entre Bourez y Slater en semifinales, se saldo con la sorprendente victoria de Bourez. Slater imponía su ritmo consiguiendo un 8.33 con tres buenos giros, siguió con otra buena ola consiguiendo un siete. Bourez necesitaba un dificil 9,13 y tuvo la suerte de pillar una buena ola, subiendo la nota de tal manera que supero a Slater.

 Ha sido una final sorprendente para el Drug Aware Margaret River Pro. A Kerr se le veía a la búsqueda de su oportunidad, al contrario que Bourez que andaba a la caza de “la ola”. A Bourez le llego la suerte con una buena ola consiguiendo dar la vuelta al marcador, asombrando a todos liderando el Heat y el Drug Aware Margaret River Pro.

 Ahora la clasificación general del WCT está en el aire. Medina sigue como líder, pero los siguientes 7 surfistas están casi a la par.

 Resultados de la final del Drug Aware Margaret River Pro

Michel Bourez (PYF) 15.90 def. Josh Kerr (AUS) 12.44

 Resultados de las semifinales del Drug Aware Margaret River Pro

SF 1: Josh Kerr (AUS) 15.10 def. Bede Durbidge (AUS) 14.87

SF 2: Michel Bourez (PYF) 16.14 def. Kelly Slater (USA) 14.90

 Resultados de los cuartos de final del Drug Aware Margaret River Pro

QF 1: Bede Durbidge (AUS) 15.30 def. Jordy Smith (ZAF) 14.00

QF 2: Josh Kerr (AUS) 13.70 def. Gabriel Medina (BRA) 10.77

QF 3: Kelly Slater (USA) 15.53 def. Joel Parkinson (AUS) 15.44

QF 4: Michel Bourez (PYF) 13.00 def. Nat Young (USA) 9.76

 CLASIFICACIÓN DEL WCT DESPUÉS DEL Drug Aware Margaret River Pro 

 1.- Gabriel Medina(BRA) 15,200

2.- Joel Parkinson(AUS) 13,200

3.- Josh Kerr(AUS) 12,000

4.- Michel Bourez(PYF) 11,750

5.- Kelly Slater(USA) 11,700

6.- Adriano De Souza(BRA)10,500

7.- Nat Young(USA) 9,200

8.- Miguel Pupo(BRA) 9,200